Cuatro colombianos con cincos fardos de cocaína son detenidos en el Mar Caribe  

Cuatro personas de origen colombiano fueron detenidas este viernes en posesión de cinco fardos con cocaína cuando se transportaban en una lancha en el sector de Cayo Alargado, en alta mar, según confirmó el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Meza Castillo.  
El operativo se realizó en la lancha patrullera Tegucigalpa, por las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureñas, cumpliendo los protocolos de Alertas Marítimas de la ESNA, donde se realizó la captura de una embarcación en la que se transportaban cuatro personas de nacionalidad colombiana.  
Los detenidos responden a los nombres de Alfonso Forces Pacheco, Hooker Revera, Francisco Fuentes y Slaiton Humphries, quienes llevaban consigo cinco fardos de supuesta droga. 
La Alerta Marítima se atendió en la posición L 150933 NY Longitud 822339 en el sector Arrecife Alargado, en 3l Cabo de Gracias a Dios en el Caribe, en la patrullera LP Tegucigalpa.                                                                                                                
La droga encontrada en dicha embarcación está siendo trasladada vía marítima por las unidades operativas de la Fuerza Naval de Honduras para ser entregada a los operadores de Justicia   tal y como lo dicta la legislación hondureña. 
Las Fuerzas Armadas reiteran su compromiso en la lucha frontal en contra de la delincuencia organizada y el narcotráfico como parte del escudo aéreo, marítimo y terrestre en la Operación Morazán II.