Mauricio Oliva: “Quien dice que los hondureños somos haraganes debe visitar SPS”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, tras visitar el “Bazar del Sábado” de San Pedro Sula, reconoció la lucha tesonera que llevan a cabo cada fin de semana las personas emprendedoras que venden sus productos en ese lugar.
“Quien dice que los hondureños somos haraganes tiene que venir a San Pedro Sula o a cualquier lugar de Honduras para que vea el esfuerzo y la tenacidad catracha”. “Y por eso los emprendedores del Bazar del Sábado son el reflejo de lo bueno que tenemos todos los hondureños, es decir trabajadores optimistas y con deseos de superación”. “Así que por eso para impulsar esta y otras actividades productivas, desde el Congreso Nacional, estamos atentos a apoyar a todas las alcaldías del país en sus planes de modernización y desarrollo”, mencionó.
El presidente del Congreso Nacional que “la alcaldía de San Pedro Sula liderada por su alcalde, Armando Calidonio esta impulsando reformas administrativas y de procesos que traerán muchos beneficios a sus habitantes”, puntualizó Oliva. (JS)