Un pandillero muerto y un policía herido al enfrentarse en la colonia Las Brisas 

Un supuesto pandillero murió y un agente resultó herido durante un enfrentamiento registrado este domingo entre integrantes de una mara y agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Las Brisas, en Comayagüela. 
El vocero de la FNAMP, Mario Fu, dijo que los agentes de la FNAMP fueron alertados sobre el rapto de una persona por presuntos miembros de la pandilla 18 y que aparentemente le iban a quitar la vida.
Los uniformados le dieron seguimiento al vehículo donde llevaban a la persona, pero los facinerosos al percatarse de la presencia de los agentes, comenzaron a disparar.
La persona muerta fue identificada como Jason Joel Cárdenas Zepeda (18), 
Mientras que el agente fue trasladado hacia un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente y se conoció que su estado es delicado. 
Al parecer en esa zona ya han sido capturados cinco miembros de esta estructura criminal y según las investigaciones están involucrados en un homicidio múltiple hace unos meses en la colonia El Carrizal, a donde ellos dejaron debajo de un puente a cuatro personas muertas.  
El operativo continúa la mañana de este domingo en ese sector de la ciudad, ya que aparentemente los miembros de pandillas se encuentran refugiados en la zona. 
Al lugar llegó personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para realizar su respectivo levantamiento. 

Jason Joel Cárdenas Zepeda.