Así es el famoso baño acuario de Japón  

Si te gustan los animales exóticos y no te importa que te miren mientras respondes a la llamada de la naturaleza, seguramente te encantará usar este aseo único que se encuentra en Akashi, Japón.
Según informa odditycentral.com, Hipopo Papa Café (antes Mumin Papa) solía ser conocido como uno de los lugares de citas más populares en Hayashizaki Matsue Coast.
Todavía lo es, pero desde que el propietario decidió hacer algo especial con el baño de las mujeres se ha vuelto famoso principalmente por ser el único café de Japón –y probablemente del mundo– que cuenta con un baño acuario.
Pero, ¿cómo es esta maravilla? Técnicamente está rodeado por tres lados por un acuario gigante lleno de cientos de peces exóticos y una tortuga macho que, considerando que es un baño para mujeres, es un poco raro.
Aunque existe desde hace más de 12 años, sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares en el área de Akashi. De acuerdo con la información, el propietario habría gastado 270.000 dólares (unos 240.000 euros) creando esta genial atracción en un intento de recrear la agradable sensación de aliviarse mientras nadaba en el océano.
Si bien el baño del acuario solo puede ser utilizado por mujeres, el personal de Hipopo Papa puede mostrárselo también a los clientes masculinos con sumo gusto. Eso sí, si el café no está demasiado lleno.

Tener un baño de acuario es una gran manera de atraer a los clientes, pero también tiene sus inconvenientes. De acuerdo con Setouchi Finder, algunas de las clientas terminan pasando mucho más tiempo del que tienen dentro del inodoro admirando el paisaje. Otras, sin embargo, son reacias a usarlo porque encuentran incómoda la idea de tener tantas criaturas marinas mirándolas mientras se alivian.
Con todo, una cosa debes tener clara: si alguna vez te encuentras en Akashi, visita Hipopo Papa Café, es uno de esos lugares raros que vale la pena visitar, aunque sea una vez en la vida. (20minutos)