«Aron» el burro víctima de un incendio forestal necesita ayuda para su rehabilitación (Video)

Miembros del refugio “Rescatistas de Corazón” solicitaron de forma urgente el apoyo de la población para poder comprar los medicamentos necesarios para la curación de las quemaduras de «Aron», el asno víctima de un incendio forestal en Taulabé, Comayagua.
“Amigos necesitamos ayuda urgente, con las medicinas de Aron, se están gastando aproximadamente entre 600 a 750 lempiras diarios”, publicaron los rescatistas en sus redes sociales.
Para recolectar fondos, la organización realizará una noche benéfica el próximo domingo en un restaurante de comidas rápidas en San Pedro Sula y ponen a disposición de la población de buen corazón sus números de cuentas bancarias para quienes puedan y desean realizar algún deposito monetario.

Asimismo, realizaran una rifa de un comedor para mascotas y un par de aretes de acero inoxidable con forma de perros de la raza Husky, el valor de cada boleto es de 50 lempiras y se sortearan también el próximo domingo.

El pasado 1 de abril, el refugió trasladó al animal en estado crítico, desde el municipio de Taulabé, hasta sus instalaciones en Choloma, Cortés, donde con dedicación y amor iniciaron los tratamientos para salvarle la vida.
El personal voluntario y empleados del lugar han visto y compartido en las redes sociales, el avance en la recuperación del pequeño asno, quien se muestra con valentía y fortaleza, lo que los alienta a seguir adelante hasta verlo algún día totalmente sano.
El Refugio Rescatistas de Corazón es una Asociación Protectora de Animales, que cuenta con más de 50 animales a cargo, entre ellos 42 perros, once gatos, un caballo, un cerdo y su más reciente inquilino el burro Aron.