Alcaldía de Cantarranas entrega placa “Marca Ciudad” a JICA

CANTARRANAS, Francisco Morazán. El alcalde de este municipio, Francisco Gaitán Agüero, entregó al director de cooperación técnica y financiera de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Hisashi Suzuki, un reconocimiento por la labor que realiza esta agencia de cooperación en la comunidad, en el contexto del lanzamiento de la “Marca Ciudad” de Cantarranas.
Visitantes disfrutaron de la exhibición de autos clásicos, Mini Cooper, motocicletas Harley Davidson, zanqueros, mojigangas, artesanías; así como, degustar de la variedad de dulces tradicionales y de su rica gastronomía, además de la presentación musical de “Los Cuñados de Todos”, presentes en esta actividad cultural.
JICA ejecuta el proyecto desarrollo económico “Un Pueblo, Un Producto” en conjunto con la Unidad Administradora de Proyectos de la Secretaría de la Presidencia y la Fundación de la Agroindustria Azucarera (Funazúcar), con el objetivo de fortalecer la economía local y el turismo del país, siendo Cantarranas una de las comunidades beneficiarias del proyecto.