Atrapados tres cabecillas de la 18

Tres peligrosos integrantes de la pandilla 18, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados este lunes por un equipo especial de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP).
Los detenidos son: José Ricardo Nolasco Samayoa (21), apodado “Baby” o “Brown”, quien estuvo preso dos años en el centro de reclusión La Tolva o “El Pozo II”, en el municipio de Morocelí, El Paraíso, por el delito de tráfico de drogas.
Asimismo, se capturó a Axel Antonio Sandoval Días, (23), alias “El Gringo”, quien guardó prisión por tres años en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, Francisco Morazán, en el módulo de Escorpión y en “La Tolva”, por los delitos de asociación ilícita, uso indebido de uniforme policial y portación ilegal de armas y munición.
También en la misma acción policial ejecutada por la FNAMP, se detuvo a un menor infractor de 16 años, con sobrenombre de “El Colocho”, quien acompañaba a los dos exconvictos al momento que se realizaba la extorsión.
Las detenciones se ejecutaron en la colonia Fuerzas Armadas al nor-oriente de la capital, mediante vigilancia y seguimiento al momento que realizaban una entrega del cobro de mal llamado “impuesto de guerra”.