Embajada argentina celebra Día Mundial del Malbec

En su novena edición, la embajada de Argentina, encabezada por el diplomático Juan José Castelli y un grupo de selectos invitados, celebraron el Día Mundial del Malbec.
En la residencia oficial de esa sede diplomática se reunió un grupo de personalidades dispuestos a conocer un poco más de esta bebida espirituosa, donde se degustó una selección de vinos argentinos, reuniendo también a los distribuidores de las principales bodegas argentinas presentes en el mercado hondureño.
Trivento, Trapiche, La Celia, Kaiken, Los Haroldos, López, Altos de la Plata, Altos las Hormigas, Alegoría Gran Reserva, Finca Don Vásquez, fueron las abacerías representadas.
La Argentina es desde siempre, uno de los principales protagonistas en el mundo del vino. La diversidad sigue avanzando a paso firme, hoy por hoy, las preferencias de la mayoría siguen en manos del Malbec, según se explicó la noche del 4 de abril.
El carismático embajador Castelli encabezó el brindis con el vino destacado por su calidad, cuerpo y sabor, que viene de la cepa Malbec, que permite una gran variedad de vinos tintos, rosados, dulces, espumosos, y ahora hasta blancos.

Nicolás Perazzo, Valentina Durán, Juan José Castelli.

Isaac Arbañil, Javier Hernández, René Pineda.

Gerardo Sevilla e Issis Martínez.

Javier Tovar, Merlin García, Josué García.

Melissa Martínez y Susana Archaga.

Medardo Rodríguez, Ana Bulnes, Enrique Barriga.

Ricardo Gómez h., Salma de Gómez, Ricardo Gómez.

Luis Espinoza y María Zaldívar.