Enemigos pretenden eliminar a la familia de Lucio Rivera, según Seguridad

Luego de la muerte de cinco miembros de la familia de “banda de Lucio Rivera”, en la aldea Chichicaste, en San Francisco de la Paz, en Olancho, la secretaría de Seguridad maneja como posible móvil la exterminación de toda la familia. 
Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, varios sujetos en vehículos llegaron al lugar y les dispararon a todas las personas que estaban en el lugar, quienes tienen un vínculo familiar con el señor Lucio Rivera que se encuentra recluido y sentenciado en una cárcel de máxima seguridad”. 
En ese sentido, hay un equipo de la Policía Nacional recolectando y validando información y según datos preliminares varios individuos llegaron al lugar y les dispararon a todas las personas que estaban en el lugar, quienes tienen un vínculo familiar con el señor Lucio Rivera que se encuentra recluido y sentenciado en una cárcel de máxima seguridad”. 
“Hay más líneas de investigación que estamos validando si tienen relación con este señor, así que se están trabajando para tener una hipótesis real”, señaló. 
También se está manejando una serie de información que se está manejando y así tener hipótesis reales”, comentó Meza. 
Al mismo tiempo, aseguró que hay personas que sobrevivieron y están siendo atendidos en un centro asistencial en espera de la recuperación y se va seguir trabajando. 
Mientras que las personas muertas fueron identificadas como José Matías Rivera, Dora Betulia Álvarez Gutiérrez, quienes eran el padre y la madrastra de Lucio Rivera. 
Asimismo, una mujer solo identificada como Astrid, presunta nuera de José Rivera y dos empleados de la familia, un joven llamado Yunior y Karina Meza. 
En este múltiple crimen trabaja la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Policía de Prevención y Fuerzas Especiales, para poder identificar a las personas que cometieron el hecho.