Unos 200 policías brindan seguridad en las carreteras al norte de Honduras

La Policía Nacional en un acto de reflexión y comunión participó este Viernes Santo de cuaresma en las tradicionales alfombras que adornan esta hermosa ciudad que brinda homenaje a la muerte y resurrección de Jesucristo.
Ana Mendoza, vendedora local hizo la invitación para que las personas disfruten de este lugar.
«Las tradicionales actividades religiosas, la catedral con el reloj más antiguo de Centroamérica, los parque limpios, la rica gastronomía es lo que cada hondureño debe vivir en esta época de verano».
Asimismo, agentes policiales de la Dirección Naciónal de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Policía de Turismo y Aspirantes a Policía del Instituto Técnico Policial (ITP) brindan seguridad a todas las actividades que se desarrollan en el lugar.
El Director de DNVT, Comisionado Gerzon Velásquez mencionó que » la Policía está trabajando para garantizar seguridad en esta época en donde la ciudadanía se moviliza para disfrutar de las actividades de verano y las religiosas que se desarrollan a nivel nacional».
Agregó que «son unos 200 agentes que están resguardando la seguridad de esta zona y están diseminados en las carreteras principales para orientar a la ciudadanía a que puedan conducirse de una manera segura».
«La ciudadanía es cada vez más consiente, se han registrado menos accidentes que el año pasado y esto es un logro en general» concluyó en funcionario policial.