Joven desaparece tras salir en caravana a Estados Unidos

CHOLUTECA. Autoridades policiales reportaron la desaparición de dos personas, un hombre y una mujer, ambos de la ciudad de Choluteca, por lo que exhortan a la población reportarles sin son vistos.
Los desaparecidos fueron identificados como Doris Lizeth Gómez Corrales (37), con residencia en la colonia Unidas y desapareció el 9 de abril pasado y Denis Alfredo Hernández Osorto (27) del barrio Sagrado Corazón.
Hernández Osorto desapareció después de emprender una de las caravanas con destino a los Estados Unidos hace un mes, por lo que las personas que lo hayan visto comunicarse al teléfono celular 8959-3147, se informó.
Al mismo tiempo, se informó la captura de los hermanos Óscar Rolando (31) y Carlos Eduardo Arévalo Portillo (25), por haber golpeado a su padre, Óscar Emilio Arévalo Martínez (61).
Para finalizar, las autoridades policiales informaron sobre la detención de Douglas Isabel Hernández (20), en Concepción de María, por suponerlo responsable del delito de posesión y consumo de drogas. (LEN)