Catorce muertes se registraron en Atlántida

Las autoridades policiales del departamento de Atlántida reportaron la muerte de 14 personas, entre estos, dos por accidentes de tránsito e igual cantidad ahogados, además de hechos violentos con armas de fuego y un suicidio.
Entre los saldos trágicos, está un expresidiario identificado como Kevin Daniel Juárez Bejarano alias “Barney”, liquidado la noche del sábado anterior en la aldea de El Pino, municipio de El Porvenir.
Juárez Bejarano estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en esa comunidad y luego amaneció muerto de disparos en la cabeza y en el tórax.
Este individuo tenía pocos días de haber salido del presidio de barrio Inglés donde purgó pena por los delitos de posesión y tráfico de drogas.
En una de las aldeas pertenecientes al municipio de Jutiapa se realizó el reconocimiento de José Miguel Ortega (6), quien murió ahogado en la laguna de Cacao.
El pequeño había salido junto a su abuela Lucila Ortega a pescar, pero ella no se percató que el niño cayó a las aguas de esa fuente de agua.
Elementos de Medicina Forense se desplazaron hasta la comunidad de La Bomba, lugar en el que residía José Miguel Ortega para realizar el reconocimiento del cadáver. El pequeño fue encontrado sin vida por algunas personas que estaban en este lugar y lo llevaron a Jutiapa para darle primeros auxilios, pero ya había fallecido.
En Tela, en el paraje conocido como La Ensenada, Bernardina Rivera López de 56 años fue atropellada por una lancha mientras disfrutaba de las cristalinas aguas de esta zona. La señora perdió la vida en el acto, mientras el conductor de la lancha fue detenido.
El Domingo de Resurrección, el guardia de seguridad del Palacio de Justicia de La Ceiba, Mauricio Sauceda, perdió la vida tras ser arrollado en su bicicleta por un vehículo conducido supuestamente por un hijo del exdiputado y cantante Aurelio Martínez.
Lista de fallecidos
1.-Cristino Castro (Accidente automovilístico)
2.-Bernardina Rivera López (Atropellada por una lancha en La Ensenada)
3.-José Miguel Ortega (Ahogado en laguna de Cacao)
4.-Israel Torres (Aldea Pajuiles por arma de fuego)
5.-José Santos Martínez (Aldea Pajuiles por arma de fuego)
6.-Juan Ramón Ardón (La Ceiba, lo atropelló una rastra)
7.-Mauricio Sauceda (La Ceiba, atropellado frente a los juzgados)
8.-Jungly Cruz Urbina (Colonia Las Delicias en La Ceiba por arma blanca)
9.-Jairo Machado (En Tela por arma de fuego)
10.-Alejandro Sandoval Pina (La Ceiba, disparo en el tórax)
11.-José Donaldo Lazo (Aldea Cuyamel, decapitado)
12.-Gregorio Zaldívar (Colonia Sinaí en Tela, arma de fuego)
13.-Kevin Daniel Juárez (El Pino, arma de fuego)
14.-Rigoberto Uclés (La Ceiba, se suicidó)