Los hechos hablan más que las palabras

Por: Mario E. Fumero
Hace más de 40 años, los Estados Unidos de Norteamérica estableció la educación sexual como política educativa. Fue a partir del 25 de junio del 1962, cuando la suprema Corte de Justicia prohibió la oración en las escuelas públicas, dando lugar a una liberalidad sexual que invadió todos los centros educativos de esta nación. Fue entonces que la llamada “educación sexual” de corte liberacionalista dominó a la juventud norteamericana.1.
Estados Unidos ha gastado millones de dólares en una educación sexual elaborada por “expertos” a nivel federal, que ha fracasado, pues las ETS han ido en aumento de forma alarmante. En las escuelas públicas se les regalaban condones a todos los alumnos con la consigna mentirosa de que podrían tener relaciones sexuales seguras.2. ¿Ayudó la educación sexual y las campañas de los condones a disminuir las ETS.3?
Veamos las estadísticas.
-En el año 1976 el porcentaje de abuso sexual subió a un 450%.
–El abuso de niños aumentó en un 2,300% en el año 1976.
-El SIDA y los portadores de VIH aumentó en el 1982 en un 43,300%.4.
-Pese a las campañas del condón, el crecimiento de las ETS sigue en aumento en Estados Unidos, alcanzando la cifra pro-medio de 14 millones de enfermos.5.
-Las enfermedades sexuales como gonorrea, sífilis, herpes, clamidia y otras sigue en aumento en esos países en donde la educación sexual y el condón tienen más de 30 años de usarse.
-En el New York Time del 1 de abril del 1993 aparecía en primera plana los resultados del último informe hecho por el Instituto Guttmacher sobre el problema de ETS. El mismo decía que “56 millones de personas en los Estados Unidos, están infectadas con una enfermedad de transmisión sexual”.
-Se estima que pese al uso de los condones, en la nación norteamericana cada año aumenta en 12 millones los nuevos casos de ETS, existiendo más de 20 patógenos que van desde bacterias hasta pará-sitos, pasando por virus, que destruyen a la población, y esto a pesar de que muchos usan condones.6.
¿Queremos más evidencias? Cuando uno visita los Estados Unidos va encontrar máquinas de condones en todos los negocios, incluyendo gasolineras, universidades y lugares públicos. Se echa una moneda y la máquina, te sirve el condón que deseas, sin embargo, este no ha podido frenar las ETS. ¿Por qué ha fracasado la cultura del condón? La respuesta es sencilla: porque con el condón se ha estimulado la promiscuidad sexual y como este es falible, a más relación heterosexual y promiscua más riesgo.
El dar carta blanca a las relaciones sexuales como una pasión natural y sin control, es abrir la puerta no solo al pecado, sino a las consecuencias de las imprudencias en actos que por ser inmorales y promiscuos acarrean consecuencias a la salud y la vida.
[email protected]
www.contralaapostasia.com