El emotivo reencuentro de Kiara, una perrita perdida en Omoa (Video)

Una perra de la raza pastor belga malinois llamada Kiara se convirtió en la protagonista de una bonita historia con final feliz, al reencontrarse con sus dueños luego de varios días de desaparecida.
Kiara se perdió el pasado viernes de su casa en Muchilena, Omoa, Cortés, dejando un gran vacío en sus dueños, por lo que emprendieron una intensa búsqueda en redes sociales y localidades aledañas a su vivienda.
La historia de la perrita rápidamente captó la atención de los usuarios de las redes y varias asociaciones de rescate y protección animal se unieron a la búsqueda.
Este martes, trascendió que la perrita fue encontrada sana y salva por un joven de buen corazón que la llevó a Choloma, se puso en contacto con sus dueños y hoy se las entregó.
En los videos publicados en su página de facebook «Se busca Kiara» y en la del grupo de rescate «Amigos Salvando Amigos», muestran el emotivo reencuentro de Kiara con su familia, que agradeció el gesto del joven que la encontró y de la población en general, destacando que es importante el uso de las placas de identificación en los collares de las mascotas.
Ahora Kiara se encuentra de nuevo disfrutando del cariño y amor de su familia, luego de un buen baño.