Regresa de vacaciones y encuentra a su perro asesinado envuelto en cinta

Una mujer irlandesa ha afirmado que regresó a casa de sus vacaciones para descubrir que su perro había muerto en la guardería donde lo dejó, confiando en que estaría bien cuidado y lo tratarían con amor. Para empeorar las cosas, ella alega que los trabajadores de la perrera trataron el cuerpo sin respeto, supuestamente aplastándolo en una bolsa negra y envolviéndolo con cinta adhesiva.
Kirsten Kinch, de Dublín, dejó a su perra, una husky, en una residencia canina mientras viajaba Islandia con su familia.
Supuestamente, la perrita estaba bien de salud, pero cuando volvió a recoger al animal cuatro días después, se le informó de que habían encontrado a Nova (así se llama el animal) sangrando en su jaula y que luego había muerto.
Tras mucho sufrimiento, Kirsten quiso compartir su historia y su versión de los hechos. Escribió en redes sociales todo lo que pasó, para que otras personas no tengan tan mala suerte si dejan a sus mascotas en esa u otras residencias.
Su historia
[…] Esta fue la primera vez que la dejé con alguien que no era un miembro de la familia y le informé al personal del hecho de que estaba muy nerviosa al dejarla. Nova había tenido un problema de colitis y se le habían administrado esteroides durante los últimos meses con gran éxito, también había sido revisada por mi veterinario antes del viaje y hablamos sobre cómo quitarla de los esteroides ya que estaba respondiendo muy bien.
Di múltiples instrucciones, escritas y verbales, sobre cómo se le debía administrar el esteroide por separado a su comida y que se le tienen que administrar dos veces al día.
La mujer tenía previsto recoger Nova el 31 de diciembre, fue directamente del aeropuerto a la residencia a por ella. En el camino llamó varias veces para informar de que ya estaba llegando, pero cuando por fin la atendieron le pidieron que fuera a la parte trasera a por ella.
Mientras Kirsten cruzaba la verja acompañada por su madre, cuenta que le informaron que Nova había fallecido y que la habían encontrado esa misma mañana, sangrando en su jaula.
Kirsten, quien quedó “completamente conmocionada y devastada” por esta noticia, continuó así explicando su historia:
Luego me llevaron a ver a mi pobre perrita, que había sido envuelta en una especie de pelota cubierta con cinta adhesiva y metida en una bolsa negra. Claramente hubo tan poca empatía y cuidado en la forma en que la habían manejado que no puedo ni describirlo . No hay palabras para explicar lo perturbador y traumático que fue llevarla al auto, llevarla a casa de una manera que parecía completamente inhumana.
Pregunté a los responsables si había recibido su medicación y me dijeron que sí, fuimos directamente al veterinario con Nova, donde tuve que llevarla a la clínica envuelta de la forma en que me la habían entregado. El veterinario estaba horrorizado y no podía creer que hubiera una perrita de 25 kg envuelta en esa bolsa negra.
https://www.instagram.com/p/BwoYSQ-FIwc/
Confirmamos a través de un microchip que era Nova, yo y el veterinario tomamos la decisión de enviar a Nova para una autopsia debido a las circunstancias. (Tomado de eldiariony)