CONMOVIDOS

Conmovidos por el fallecimiento de Ana Gabriela, la hija del entrañable amigo Ricardo Rodríguez, magistrado del TSC. Las honras fúnebres se oficiarán en su ciudad natal de Danlí. Que Dios la tenga en su gloria divina.

“RAPIDITO”

Ya van entregando los paquetes “exprés”. Salieron unos que fueron entregados a su destino final el 20 de febrero. O sea hace dos meses. Dos meses para sacar paquetes que se piden por “rapidito”.

“CHINEANDO”

Los otros, que fueron pedidos más o menos en esa fecha los siguen “chineando”. Y unos pedidos desde antes de diciembre para Navidad, nunca los entregaron. Para que tengan idea de la urgencia con que hacen las cosas.

“ESCOBA”

En medio de un zafarrancho “de padre y señor mío”, al final el proyecto de Ley para la Transformación y Reestructuración en Educación y Salud, lo partieron en dos «tucos» y le “volaron” de «tajo» los artículos que facultaban a los «minis» de ambas secretarías a pasar la «escoba azul».

FORCEJEOS

Algunos de las “liebres” se plantaron frente a los curules de la directiva, intentando impedir su aprobación. Hubo forcejeos en medio de la gritadera. La presidenta del CMH convocó a un paro.

REFORMAS

“S de H” afirmó que de no aprobarse las reformas electorales, no se puede confiar en que el próximo proceso “va a ser transparente” y será “una nueva pérdida económica y harán una tarjeta de identidad que no es necesaria”. Pero no desiste de querer formar su nuevo partido.

“GANGA”

«Papi» le está dando un 10 por ciento de descuento a todos los que quieran pagar sus impuestos de Bienes Inmuebles antes del 30 de abril. Así que solo tienen cuatro días para la “ganga”.

LLUVIA

Ruegan que comience a llover. Las represas están quedando vacías y los agricultores necesitan que les digan cuándo viene la canícula para sembrar y que no vaya a ser lluvia mentirosa..

RUEDO

Biden se lanza al ruedo para buscar la “burra” por los demócratas. Ya hay como una docena de “suspirantes” en ese partido.

ENTREVISTA

Putin y el “hombre cohete” Kim Jong-un, se reunían en Vladivostok. De paso se quedaron admirados que el coreano dio su primera entrevista a un periodista internacional.