Desconocidos matan a tres jóvenes en San Pedro Sula

Tres jóvenes murieron por heridas de bala este viernes, por desconocidos fuertemente armados que dispararon desde una camioneta en marcha, en la residencial Villa Florencia en San Pedro Sula. 
Una de las victimas fue identificada como Jimmy Omar Gionzález Menjívar, un segundo como Miguel y otro un guardia de seguridad, preliminarmente laas autoridades manejan que se trata de disputa de territorio, aunque algunos vecinos aseguran que el lugar por años ha sido tranquilo. 
“Escuchamos una ráfaga de disparos y quedamos pensando que había sucedido, y cuando salimos miramos se trataba de tres jóvenes muertos y uno de ellos es vecino de nombre Miguel”, dijo uno de los vecinos. 
Mientras que otro de los muertos solo se conoce que era guardia de seguridad de una vivienda y se encontraba platicando con los otros dos jóvenes. 
De acuerdo a informe de la Policía Nacional los individuos se transportaban en una camioneta Ford color negra que salió de la residencial con rumbo desconocido, pero la policía ya anda tras la pista de los asesinos de los tres muchachos, que al parecer se trata de disputa de territorio. 
La escena del crimen fue acordonada por la Policía Nacional a la espera de personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico. 
Del 1 de enero a la fecha se han registrado 19 masacres en Honduras, siendo la zona norte la que presenta mayores asesinados, seguido de Olancho con cuatro, tres en La Ceiba y dos en la ciudad capital.