Torneo femenino U-12: DelCampo humilló 22-0 al Liceo Español

El torneo femenino de fútbol U-12 que se juega en el estadio El Birichiche, registró la goleada de la jornada, cuando el DelCampo School le metió 22-0 al Liceo Español.
Este campeonato, donde participan 24 escuelas de la capital, es organizado por la Dirección de Deportes, Fenafuth y la Secretaría de Educación, para continuar promoviendo el fútbol en las mujeres por mandato de la FIFA.
Otros de los resultados que se dieron fueron: San Juan del Norte, venció 2-0 a la Villa Olímpica, Guatemala derrotó 3-0 a la Villa de las Niñas, La Interamericana y la International igualaron a cero.
Mientras que el Enriqueta de Lázaro dio cuenta 3-0 a la Centroamérica Este, San José del Carmen goleó 4-1 a la Paraguay y la Nashville le ganó 3-0 a la Enmanuel.
En la realización de los encuentros se aprovechó para darle la bienvenida a la nueva nueva directora de la subdirección de Educación Física y Deportes, Lesby Vargas.
La presencia de Vargas causó alegría por su capacidad y prometió realizar proyectos en beneficio de las actividades deportivas que se coordinan en la subdirección de Educación Física.
Y para darle la bienvenida, los coordinadores del evento que se juega en su IV edición, le otorgaron el saque de honor de la jornada de ayer.

24 escuelas participan en este campeonato de fútbol femenino U-12.