Inaugurado campeonato de Liga Mayor de Baloncesto

Con dos partidos disputados en el Coliseum Nacional de Ingenieros, dio inicio la noche del jueves el campeonato “Indira Murillo”, de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, en la categoría “C”.
Durante los actos de ceremonia, la junta directiva de la liga hizo entrega de un reconocimiento póstumo a la madre de Indira (QEPD), Norma de Murillo, y a su hermana Norma, quien junto a la extinta periodista fue destacada basquetbolista.
En el primer juego de la noche Eagles comenzó con pie derecho la competencia derrotando 73-53 a Green Machine, que hizo su debut en la competencia deportiva. Juan Carlos Asfura de Eagles fue el máximo encestador con 28 puntos y por el quinteto perdedor Fabián Munguía convirtió 17.
En el segundo encuentro de la jornada Vikingos se alzó con la victoria 60-48 al Toros en un juego bastante peleado, donde Brian Barahona sumó 19 puntos para el equipo victorioso y Josué Oyuela también con igual cantidad de canastas.
La segunda jornada se jugará mañana en el Coliseum, a partir de las 9:30 am, entre los equipo Da’Hood y Nacional de Ingenieros, a las 11:00 de la mañana Raptors se mide a Pitbull Kennedy y cierran Leones ante Academia.

La hermana de Indira (QEDG), Norma y su madre, Norma de Murillo, recibieron una placa en conmemoración de la exbasquetbolista.