Conoce los beneficios del semen

Los hombres lo tienen claro. Sin embargo, las mujeres se dividen: a la mayoría no les gusta tragarse el semen durante el sexo oral. 
Pese a ello, un estudio de científicos austriacos arrojó que hay un arma muy eficaz contra el envejecimiento y otros males que es la esperma. 
Los resultados del estudio realizado en varios países fueron sorprendentes si termina con un trago abundante de una sustancia conocida como espermidina o se unta en la piel. 
Esta sustancia se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior, por este motivo es tan eficaz. Incluso la ansiedad y la depresión mejoran sustancialmente. 
Estudios han mostrado que la eyaculación del hombre es rica en vitaminas y proteínas. 
Basta revisar la composición de este producto vital para entender los porqués de las recomendaciones de usarlo. Para empezar, hay que saber que solo un 10% del semen está conformado por espermatozoides. El resto lo compone una especie de caldo enriquecido con ingredientes de primera línea. 
Vitamina C, vitamina B12, fructosa, glucosa, zinc, selenio, magnesio, fósforo, sodio, potasio, ácidos láctico y cítrico, cloro, nitrógeno, colesterol, aminoácidos, proteínas, enzimas, prostaglandinas y glicoproteínas; toda una farmacia perfectamente medida y mezclada que no pocos consideran un desperdicio. (Tomado de laflecha)