Tres personas muertas deja conflicto familiar en Lempira

Tres personas murieron violentamente en el interior de una vivienda en la aldea Buena Vista del municipio de Candelaria, en el departamento de Lempira. 
Se trata de María Maximina del Cid Flores y Margarito Sorto Corea (ambos esposos), y Lorenzo Flores, hermano de Margarito y quien según informe de la Policía Nacional es el posible hechor. 
Además, se constató que el hechor y hoy occiso ya tenía varios días de presentar problemas mentales, y según información este sujeto consumía sustancias alucinógenas.  
Según versión de testigos, Lorenzo Flores llegó a la casa de la pareja y sin mediar palabras les quitó la vida con arma blanca tipo machete, dándose a la fuga luego de cometer el siniestro. 
Familiares de la pareja fallecida al percatarse del hecho siguieron a Flores hasta alcanzarlo y quitarle la vida, dándose a la fuga con rumbo desconocido. 
Actualmente la policía realiza un operativo en ese sector para dar con la captura de los responsables de este hecho criminal y así poder ser llevados ante la Fiscalía de turno correspondiente.