Cae supuesto asesino de una maestra en Copán

El supuesto asesino de una maestra y esposa de un exdiputado fue capturado este lunes en el barrio San Pedrito Abajo del municipio de Copán Ruinas, occidente de Honduras.
Se trata de un joven de 22 años de edad, a quien se le supones responsable de la muertes de Mirian Elizabeth Urbina Duarte.
El expediente investigativo detalla que el crimen de la docente ocurrió en el barrio Buenos Aires del municipio de Santa Rita, Copán, el pasado 3 de mayo del año 2018, a eso de las 18:30 horas frente al portón de la escuela Saúl Bueso Castañeda en la cual laboraba.
Según relatos de testigos, la maestra fue interceptada al momento que se disponía a abordar su vehículo, por un sujeto desconocido, quien le disparó y luego se dio a la fuga.
Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, las autoridades se hicieron presentes a la escena del crimen, la cual quedó a cargo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
Colaboración entre operadores de justicia
Como parte del trabajo interinstitucional que se realiza, la Policía Nacional logró individualizar, identificar, ubicar y capturar al sospechoso en el referido barrio.
El detenido fue puesto a disposición de la ATIC, para que se continúen las diligencias investigativas.