Manifestantes queman un vehículo en el centro de la capital (Video)

A pesar de la decisión del Congreso Nacional de dejar sin valor y efecto los decretos de la Ley de Reestructuración de Salud y Educación, las protestas y el caos continúan en diferentes sectores del centro de la capital. 
En medio de las protestas un grupo de manifestantes le prendió fuego a un vehículo pick up café, doble cabina, con placa P DU 5241, cerca del edificio de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel)
Casi de forma inmediata llegaron varios elementos del Cuerpo de Bomberos, que trabajaban para sofocar las llamas y evitar que el daño en el automotor fuera mayor. 
Al lugar se hizo presente el propietario del vehículo, el abogado Marvin Calix, quien en ese momento estaba pagando el impuesto vehicular. 
“Ese vehículo está valorado en un millón 500 mil lempiras, es blindado, al tiempo que manifestó que no es la forma de hacer un reclamo en una democracia, que tiene que ver el vehículo o yo en esta situación, porque solo soy un ciudadano más”, dijo. 
Según la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, ambos decretos fueron eliminados en su totalidad y es momento de retomar a la tranquilidad. 
“En ningún momento vamos permitir, ni promover acciones de ese tipo, pero los actos que sucedieron ayer nosotros pedimos que se investiguen”, dijo manifestó Figueroa.