En Lobos creen que eliminarán a España

Una de las llaves más parejas de la fase de repechaje del torneo Clausura es el duelo que sostendrán los equipos Lobos y Real España, el cuadro universitario siempre ha sido un obstáculo para los sampedranos y esta etapa buscarán dejar en el camino a un grande, llegar por primera vez en su historia en primera división jugar una semifinal.

El optimismo de los estudiosos es grande y se ve reflejado desde su directiva, misma que aseguran que eliminarán a los aurinegros, según lo manifestó el vicepresidente Darío Cruz.

“Estábamos entre las brasas y las llamas, entre Motagua y Marathón, que nos tienen la medida, preferimos jugar con Real España un rival que le hemos ganado, el técnico sabe cómo parar el equipo, también podemos perder, pero el fútbol se trata de soñar y trazarse expectativas.

“El grupo tiene trazado los objetivos, nuestras metas antes del torneo era terminar con 30 puntos, no lo hicimos quedamos con 27, también clasificar, ya lo estamos, ahora buscaremos llegar a la semifinal”.

CHOLUTECA

Como coincidencia, Lobos volverá a jugar un repechaje en una etapa de manifestación en un día donde hay marchas en todo el país por el Día del Trabajo, pero los dirigentes del equipo tienen la confianza que por la tarde todo estará normal y la afición llegará al estadio “Emilio Williams” de Choluteca.

“Nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de eventos, el primer repechaje que jugamos fue en medio de una crisis post electoral, jugamos a puertas cerradas, la Secretaría de Seguridad no nos dio la seguridad necesaria, sabemos que Choluteca es una ciudad que hay muchas manifestaciones, respetamos eso y compartimos algunas de estas propuestas, pero el país tiene que seguir, el fútbol igual, aquí, unos luchan otro protestan, algunos están fuera trabajando, nunca habrá unanimidad, siempre en Choluteca se han dado dificultades socio económicas, las marchas del 1 de mayo son en la mañana”,

“Los precios del juego son: 50 sol, 150 sombra, silla 300 y palco 500, esperamos una ventaja que nos ayude a manejar el partido de vuelta y lograr llegar a la semifinales.

“La gente de Choluteca nos ha respaldado, apoyado durante ocho jornadas, este repechaje es para ellos, si pasamos también jugaremos ahí, todo lo que venga para el club, será ganancia para la ciudad que nos respalda”, aseguró. Lobos y Real España jugarán la ida del repechaje hoy a las 3:00 de la tarde Choluteca, la vuelta será el domingo a las 6:00 pm en San Pedro Sula.