Muere madre del alcalde del Distrito Central, «Tito» Asfura

Gloria Zablah Jaar de Asfura, madre del alcalde del Distrito Central, «Tito» Asfura, falleció este jueves en una clínica privada de la capital.

La madre del edil, según información preliminar, falleció por problemas respiratorios a sus 86 años de edad.

Familiares de la señora Zablah Jaar informaron que en las próximas horas darán a conocer donde serán velados los restos mortales y el lugar de su sepelio.

El líder del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, indicó a través de las redes sociales que «Lamentamos la irreparable pérdida de la Señora Gloria Zablah Jaar de Asfura, madre de nuestro compañero, amigo, correligionario, gran líder del #PNH y actual Alcalde de la Ciudad Capital, Nasry Tito Asfura. Pedimos a Dios fortaleza para él y su familia».

De igual forma, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, expresó que «Lamento profundamente la muerte de la madre de mi amigo y correligionario @Tito_alcalde, Gloria Zablah Jaar de Asfura. Que Dios la tenga en su gloria y que cubra con su manto de paz y resignación a Tito y a toda su familia. En nombre de todos los diputados mi más sentido pésame».

El Partido Nacional emitió un Acuerdo de Duelo por el fallecimiento de la madre del alcalde y decretó tres días de duelo sin suspensión de labores.

A continuación el Acuerdo de Duelo: