Tratamientos con Tecnología para exterminar el acné

El acné no solo deja secuelas físicas sino que también emocionales, ya que tiene un impacto en el autoestima de quien lo padece.

Existen diferentes tratamientos desde los más sencillos como peeling faciales profesionales, microdermabrasión, terapia LED la cual ofrece suavemente dosis precisas de energía a la piel lo que desinfecta, reduce la pigmentación, previene las cicatrices y trata el acné.

El uso del IPL luz pulsada intensa, su acción devuelve estructura a la piel gracias a su tecnología y ayuda a despigmentar

Tratamiento láser para el acné:
Existen dos tipos de láseres para el tratamiento de cicatrices:  el láser de CO2 y  el láser de erbium. La elección de uno u otro depende del tipo de piel del paciente; ya que el CO2 puede producir cambios en la pigmentación de la piel en fototipos oscuros.

¿Qué tipos de cicatrices se pueden tratar con este procedimiento?
Todas las cicatrices son susceptibles de mejorar. Entre más recientes sean las cicatrices mejores resultados se pueden obtener.

Las cicatrices dejadas por el acné son difíciles de tratar, pueden requerir diferentes procedimientos para lograr resultados satisfactorios.

Las cicatrices producidas por quemaduras, las cicatrices postquirúrgicas, las cicatrices queloides y las atróficas también pueden mejorar sustancialmente en su aspecto.

Son necesarias varias sesiones para obtener resultados altamente satisfactorios, sin embargo la mejoría es notoria desde la primera sesión.

En Clínica Mìa hemos  creado un  programa de atención integral para el acné de valoración y diagnóstico a pacientes que sufren de esta enfermedad de la piel con todo el equipo especializado se determinan los mejores tratamientos y procedimientos para cada paciente con acné.