*** Miles de personas han regresado a sus trabajos y están trabajando nuevamente en sus diversas actividades, pero hay otros que están varados por el mal clima y que con varios problemas técnicos que han tenido varios vuelos comerciales. Se han impuesto récords de personas que han viajado por la vía aérea y no han pasado muchos malos sucesos en cuanto a las celebraciones del Día de la Independencia.
*** Los precandidatos republicanos han andado ocupados haciendo campaña. Donald Trump va bien delante de sus rivales que buscan ser precandidatos presidenciales. New Hampshire es el estado que ocupa el segundo lugar en cuanto a las fechas de las elecciones internas que se llevan a cabo. El primero es Iowa. Después viene en tercer lugar Carolina del Sur. En todos esos estados hay curiosidad de escuchar a Trump y a DeSantis. El gobernador de Florida anda bien atrás de Trump como lo revelan las principales encuestas. Los dos, tanto Trump y DeSantis se tiran acusaciones duras, pero a Trump no parece hacerle daño lo que dice DeSantis, pero los ataques verbales sí le han hecho daño político a DeSantis.
*** Estamos viendo qué resultado tendrá la visita de Janeth Yellen, actual secretaria del Tesoro de EEUU que viajó a China a ver si los dos gobiernos mejoran sus relaciones comerciales y económicas. Esos dos países son las potencias económicas comerciales y económicas y sería bueno ver si se pueden arreglar en varios temas de discordia ya que todos sabemos que el último año han sufrido muchísimo las relaciones económicas y políticas entre los dos titanes comerciales.
*** El equipo Inter Milan sigue en el último lugar de la liga de EEUU y no cabe duda que todo mundo espera grandes cambios favorables una vez que el mejor futbolista de nuestros tiempos, Lionel Messi, resulte ser el oxígeno que necesite Miami y además sería un estímulo enorme al futbol soccer profesional y colegial.
*** El astro brasileño Neymar fue multado con más de 3,3 millones de dólares por violar las normas ambientales durante la renovación de su mansión en la ciudad Mangaratiba en las afueras de Río de Janeiro.