Colocan tapa a acueducto que era peligro vehicular

La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) colocó la tapadera a un pozo de inspección ubicado en el bulevar del Norte, que representaba un peligro mortal para los conductores y peatones que transitan por la zona.

Vecinos afectados fueron los que denunciaron ante la UMAPS que el agujero sin su respectiva tapa era un riesgo, sobre todo para los vehículos, que al pasar a toda velocidad podían accidentarse.

Para dar respuesta a la población, cuadrillas de la UMAP se desplazaron hasta el sector, donde le pusieron al pozo la tapadera que le hacía falta, para que los conductores puedan circular con seguridad.

Autoridades de la UMAPS destacaron que para la institución es una prioridad darle mantenimiento a la infraestructura de la ciudad para garantizar el bienestar de los pobladores.

A su vez, hicieron un llamado a los ciudadanos para reportar problemas que los afecten en sus barrios y colonias, sobre todo en la red de saneamiento y alcantarillado, para que se preserve en buen estado.

Mediante sus constantes comunicados, la UMAPS invita a los pobladores a denunciar a través de la línea 9408-3544 y 9398-7054, los problemas concernientes a sus comunidades para darles una respuesta oportuna, puesto que la ciudadanía debe jugar un papel activo al notificar sus necesidades.