J CI San Pedro Sula celebró a lo grande sus 74 años de fundación como pionera del movimiento júnior en la zona norte del país. Las autoridades de la organización ofrecieron un evento especial en el Hotel Maya Colonial, de esta ciudad, donde se dieron cita miembros de junta directiva local, nacional, amigos y compañeros para brindar por los 74 años de éxitos y permanente trabajo a favor de la comunidad.
En la ceremonia participaron el presidente del senado de JCI San Pedro Sula, Ramón Enrique Fuentes, quien fue el encargado de dirigir el brindis de honor. El presidente local y anfitrión de la velada, Jr. Juan Antonio Pineda, expresó sentirse honrado de liderar una organización con tantos años de fuerte trabajo por la ciudad, también expresó que la JCI continúa preparando jóvenes para liderar en el ámbito empresarial, social y comunitario.
Esa noche también destacó la labor de los fundadores, entre ellos don Héctor Sabillón Cruz, exalcalde de San Pedro Sula (QDDG), quien luchó por el movimiento júnior en 1949; don Napoleón Larach Jamís, ejemplo y modelo de entrega y trabajo, uno de los empresarios más beligerantes y exitosos de nuestro país.
JCI San Pedro Sula en los últimos años ha trabajado por la educación, el medio ambiente y la preparación de sus miembros. Al finalizar, el presidente y máxima autoridad de JCI Honduras, Luis Bustillo, reconoció la gran labor de JCI en la zona norte, ya que, desde sus años de fundación, la JCI San Pedro Sula se enfocó en la proyección y promoción del voluntariado profesional y la ejecución de proyectos de impacto.
JCI es una organización mundial de jóvenes líderes con presencia en 125 países en el mundo. Tiene como misión: ofrecer oportunidades de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo, cuya visión es ser la principal red mundial de jóvenes líderes.