Según leo los editoriales, parece ser que la película Barbie y la educación son parte de los acontecimientos históricos en los últimos 50 años en Honduras.
Si alguien quiere opinar sobre esa película, lo primero que tiene que hacer es ir a verla y no darle matices religiosos o de cualquier tipo.
Parece mentira como algo tan tribial como esa película, ha producido tanto revuelo. Eso significa que estamos bien lejos de ser países educados y desarrollados. Hacemos un circo de cualquier cosa.
Sound of freedom tiene un contenido más impactante, un tema real y actual. Deja un mensaje, así como también la Barbie deja un mensaje, aunque el mensaje sea cuestionado por diferentes maneras.
Generalmente nos dedicamos a criticar algo llevados por los comentarios de los demás. Si usted quiere opinar, primero tiene que investigar, o sea, ir a ver la película y no hacer comentarios por lo que escucha de su vecino o amigo. Si quiere opinar sobre la película Barbie o Sound of freedom, primero tómese el tiempo para verla, y haga su propia opinión, sin influencias de lo que dijo o comentó alguien.
Y hasta ahora, según el titulo del editorial, como país nunca hemos estado en lo alto, porque no tenemos un buen nivel de educación. Mientras tengamos gobiernos que le den más importancia a cualquier cosa, y pongan en último lugar a la educación… seguiremos abajo. A lo alto solo se llega con educación… si se llega de otra forma, rápido se cae.
Dra. Julia Rodríguez
Docente retirada de la UNAH