ES INCREÍBLE

 

*** Es increíble haber seguido de cerca la situación política a lo largo y ancho de los EEUU. El puro hecho que Donald Trump se haya presentado en la cárcel de comarca de Fulton, Georgia, donde la policía procedió a tomar el peso del exgobernante que por cierto asciende a 213 libras. También se le sacó una foto como ficha policíaca en la cual aparece con una cara de rabia y furia, una foto que circuló a lo largo y ancho de todos los medios. Los periódicos se dieron gusto poniendo la imagen de Trump en la primera plana, lo mismo pasó en los canales de TV, redes sociales y cualquier otro medio posible.

Al fin y al cabo, nunca antes se habían tomado esas medidas a un exgobernante. Los asesores de Trump se sintieron satisfechos de la forma en que esa foto tenía hablando a todo mundo hablando sobre ella. Al salir de la cárcel posteó la foto en Twitter con la leyenda que dcía “Nunca te rinda”, “interferencia electoral”. Dando a entender que están tratando de interferir con su campaña electoral.

 

*** Otra cosa increíble tiene que ver con los comentarios del público que vio el primer debate republicano de aspirantes a obtener la nominación presidencial. En lo que todos están de acuerdo menos el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijeron que no le fue tan bien como hubiese querido en ese enfrentamiento verbal. Otros pasaron desapercibidos y la que posiblemente hizo el mejor papel fueron las respuestas de la ex gobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley.

 

*** Todavía el gobierno ruso no ha confirmado oficialmente si el jefe de la milicia de Wagner Yevgeni Prigozhin, estaba o no dentro del avión cuando aparentemente una bomba explotó y los restos de la nave cayeron a tierra. Una cantidad de personas en el mundo creen que el gobierno ruso tuvo que ver con la presunta muerte de Prigozhin. Es increíble que el gobierno ruso no sepan quiénes eran los pasajeros a bordo de la nave.