Un pasajero frustró ayer un asalto a una unidad de transporte y ultimó a dos maleantes, cuando un autobús transitaba por la quinta avenida de Comayagüela.
Hasta ayer por la tarde se desconocía la identidad de los occisos, pero se afirmó que eran asaltantes, según testimonios de personas y preliminares informaciones proporcionadas por agentes policiales.
El parte policial establece que ayer a eso de las 5:00 de la tarde, un autobús de los denominados «rapiditos» transitaba por esa céntrica zona capitalina. Al autobús ingresaron dos jóvenes con el objetivo de asaltar a los pasajeros.
Sin embargo, una de las personas que en ese momento se transportaba como pasajero sacó un arma de fuego y disparó contra los asaltantes.
Los jóvenes ya heridos intentaron huir de su agresor, pero fueron rematados en la calle y ante la presencia de decenas de personas que en ese momento transitaban por esa zona comercial.
Luego de ultimar a los dos supuestos delincuentes, el pistolero huyó del lugar con rumbo desconocido.
Al sitio llegó una unidad con socorristas de la Cruz Roja para dar asistencia, pero los socorristas constataron que los dos individuos ya no presentaban signos vitales. (JGZ)