Banco Ficohsa y PedidosYa, anuncian una emocionante colaboración que busca llevar a sus clientes a vivir una experiencia inolvidable, asistiendo al emocionante partido entre Argentina y Uruguay de las eliminatorias del mundial 2026
La promoción, que surge de esta alianza, ofrece a los titulares y adicionales de las tarjetas de crédito y débito de Banco Ficohsa la posibilidad de ganar un paquete completo para el partido que se celebrará el 13 de noviembre en Argentina.
Este paquete de experiencias incluye el boleto de avión, alojamiento en un hotel de primera categoría, la entrada al partido, una tarjeta prepagada Visa para disfrutar de una deliciosa alimentación, así como viáticos por un total de 500 dólares.
La mecánica para participar es sencilla. Cada compra realizada a través de la plataforma de PedidosYa, con un valor igual o superior a 350 lempiras, otorgará al cliente la oportunidad de ganar un boleto para asistir al enfrentamiento futbolístico entre Argentina y Uruguay.
Entre más compras realice, mayores serán las oportunidades de ganar esta experiencia única.
La promoción está abierta para todos los clientes titulares y adicionales de las tarjetas de crédito y débito de Banco Ficohsa que cumplan con el requisito de compra en PedidosYa.
Sorteos y premios
En total, cuatro afortunados ganadores, cada uno acompañado por un invitado, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia enriquecedora. Los nombres de los ganadores se determinarán a través de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo el 19 de octubre.
Banco Ficohsa y PedidosYa, buscan brindar oportunidades únicas a sus clientes, demostrando su compromiso de ir más allá y ofrecer experiencias inolvidables. Esta colaboración subraya la importancia que ambas empresas otorgan a la satisfacción y gratitud de sus clientes.
Para más información sobre la promoción y los detalles de participación visite www.ficohsa.com o www.pedidosya.com.hn Si aun no tiene su tarjeta de crédito solicita hoy a través de nuestro Call Center 2280-1000en Tegucigalpa o 2580-1000 en San Pedro Sula.