FIN DE SEMANA

 

*** Existe enorme preocupación en EE.UU. debido a esa huelga en la industria automotriz. Por primera vez en la historia, las tres principales empresas de ese rubro enfrentan una huelga al mismo tiempo. Eso debido a que los sindicatos que los representan buscan un alza significativa en el salario y beneficios de salud. Se llegará a un acuerdo pronto o más bien empleados de otras fábricas se agregarán a los huelguistas. Veremos si se encuentra una solución rápida o no.

 

*** Primero el hijo de Biden fue encausado por tres delitos de tenencia de ilegal armas y ahora le han agregado delitos más en asuntos de pagos de impuestos. Por otra parte la extrema derecha de republicanos en la Cámara Baja está comenzando la investigación de asuntos del presidente Biden si estaría conseguirle jugosos contratos extranjeros a su hijo. En pocas palabras, los adversarios políticos de Biden quieren dañarlo a como de lugar. A la vez que eso le ayudaría a Trump.

 

*** Por su parte, a pesar de que los jueces y los fiscales le han señalado a Trump que es ilegal que siga atacando a jueces y fiscales que tienen que ver con los cuatro juicios que se le están llevando al exmandatario. Trump no presta atención a las instrucciones de comportamiento y les sigue volando leña verbalmente, virtualmente y por escrito. Eso podría terminar que lo encarcelen por desacato.

 

*** Tremendos daños ha causado y sigue causando el que fue el huracán Lee y ahora se convirtió en tormenta tropical que inunda la zona sureste de los EEUU. Ha habido inundaciones hasta en Boston y cancelaciones de vuelo además de cortes de energía. Ahora le toca a Canadá en su parte sureste sufrir inundaciones.

 

*** Hay una nueva estrella brillando en las Grandes Ligas del beisbol americano. Se trata de un joven venezolano de nombre Ronald Acuña que se ha convertido en un tremendo jonronero y roba bases. Es la máxima estrella de los Bravos de Atlanta que ya ganaron su división y son favoritos para la Serie Mundial. Acuña se divierte en grande y muchas veces al conectar un jonrón o roba una base, se pone a bailar de lo contento cuando corre a las bases, algo que no se había visto antes.