En el marco de Bac Fashion Week Honduras, este martes se realizó un conversatorio de moda, con la participación de la famosa diseñadora española Ághata Ruiz de la Prada. El evento fue celebrado en la sucursal de BMW, La Hacienda, donde la invitada especial, junto a Mónica Arita, representante de Bac; y Rodrigo López, de BMW, abordaron temas de interés de la industria de moda.
En su participación, Ruiz de la Prada, quien participa en la Semana de la Moda de Honduras, habló sobre su experiencia en la moda y su intención de apoyar la industria latinoamericana. Además expresó su sentimiento de ser únicos y originales, creando experiencias de moda que logran cautivar con la esencia que los hará únicos desde el momento que pisen la pasarela.
Por su parte Arita comentó, como BAC ha evolucionado para apoyar a los emprendedores en sus negocios, para que tengan oportunidades de crecimiento. Mientras López dio a conocer las nuevas tecnologías sostenibles que la marca de autos de lujo ofrece. Al finalizar la exposición los asistentes disfrutaron un coctel, durante el cual compartieron con la famosa diseñadora española.
Ruiz de la Prada comenzó en la industria de la moda con 20 años y, décadas después de trayectoria profesional, cuenta con una sólida empresa en la que a los diseños textiles se suman adornos para el hogar, accesorios e incluso un perfume elaborado en conjunto con la compañía española Puig. Ághata presentará hoy su colección en la pasarela que tendrá como escenario el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.
Este evento de moda y belleza se celebra, gracias al patrocinio de BAC Credomatic, Multiplaza, BMW, Excel, ZEN, Instituto Hondureño de Turismo, Ron Flor de Caña, Flor de Caña Seltzer, Kiko Milano, Hotel Real Intercontinental, BMP y José Cuervo.
Y el co-patrocinio de Coffee Lab, Espresso Americano, Venciendo tu peso, Sol en Salsa, Bombau, Studio, Fama Agency, Kativa, Plantas Tropicales, Casa del Ron, Undurraga y Viu Colágeno. Media Partners: Diario La Tribuna, Canal 11 y Fashion Week Magazine.