Padres, sin derechos sobre sus hijos

Por: Mario E. Fumero

Los cinco puntos iniciales de los diecisiete de la agenda 2030 ya está causando efectos desastrosos en muchas partes del mundo, principalmente con la imposición que se está haciendo a la ideología de género y del derecho que los niños a ser según se perciben. Tengo una noticia difundida por “AB alerta digital” en donde se informa que la legislatura del Estado Dorado en el estado de California decidió aprobar el Proyecto de Ley 957 de la Asamblea, el viernes 8 de septiembre titulado “Ley de Empoderamiento de Jóvenes Transgénero, Diversos de Género e Intersexuales”, la cual capacita al estado de California de quitarle la custodia de sus hijos a los padres si estos se resisten al deseo de sus hijos de someterse a una alteración de género mediante terapias hormonales o cirugías de mutilación infantil, según la ley aprobada.

Según el artículo de Alerta Digital “Dicha legislación ahora se dirige al escritorio del gobernador Gavin Newsom, quien se espera que la firme. Para el magnate de las Big Tech, Elon Musk, el proyecto de ley es “un lobo con piel de oveja“. Recurrió a su plataforma X, antes conocida como Twitter, y publicó: “Lo que (AB 957) en realidad significaría es que, si no estás de acuerdo con el otro padre sobre la esterilización de tu hijo, pierdes la custodia. ¡Una locura total!”. No es ningún secreto que Musk tiene un hijo transgénero, Xavier, de 19 años, que nació como varón biológico y ahora lleva el nombre de Vivian Jenna Wilson. Su relación ha sido inestable y considerada irreparable. Llamó a su hijo “comunista” y criticó duramente a la prestigiosa y costosa Escuela Crossroads de Artes y Ciencias de Santa Mónica, California, que por cierto cobra 50,000 dólares por estudiante al año, por lavarle el cerebro a su hijo para que desprecie a los ricos e “infectarlo con el virus de la cultura woke”.

De igual forma en algunos estados de la República mexicana los padres se han levantado en protesta contra una cartilla de adoctrinamiento aprobada por el gobierno, que trata de modificar los valores tradicionales, para establecer los nuevos valores establecido por lo que se ha dado en llamar “inclusión integral educativa”, y la cual ha encontrado un fuerte rechazo de muchos padres de familia.

En España muchos padres han optado por ser los maestros de sus hijos y asociarse entre ellos para evitar mandar a sus hijos a las escuelas públicas, en vista del adoctrinamiento al cual son sometidos a través de la ley que promueve la ideología del género, y en donde se le trata de enseñar a los niños que ellos tienen el derecho a elegir su sexo, ya que son no binarios. Lo mismo ocurre en todos aquellos países en donde esta agenda llega a imponerse jurídicamente.

Desde la plataforma de la Naciones Unidas se está tratando de implementar por medio de organizaciones afines a este organismo, el establecimiento de una nueva norma de derechos humanos la cual se prohíba toda expresión religiosa que atente contra el derecho de las personas a elegir el sexo que deseen, sentirse o percibirse como ello lo crean, llegando incluso a considerarse la Biblia como un libro promotor del odio y de establecer leyes para controlar las prédicas en las iglesias cristianas.

Frente a todas estas realidades nosotros como líderes religiosos y padres de familia debemos de estar preparados porque nadie tiene derecho de anular ni nuestra libertad de conciencia ni nuestro derecho a educar a nuestros hijos según los valores tradicionales que hemos recibido.

[email protected]
www.contralaaposotasia.com