Quiromancia y cartomancia

Dicen que un personaje del gobierno actual, no toma una decisión sin antes consultar a una médium; dicen también que otra médium de origen extranjero le regaló una chumpa, que casi no se la quita porque le trae buena suerte, y la utiliza también, como amuleto de protección. Yo sé que esto no es nada nuevo, ya que un expresidente consultaba una pitonisa para que le trajera buena suerte. Y quizá esto le funcionó por un tiempo, pero después terminó llorando por la muerte de su guardaespaldas en un tiroteo. Y referente a los adivinos, vamos a ver qué dice la Biblia en Ezequiel 13:18 y 19: y di: así ha dicho Jehová el Señor: “Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos y hacen velos mágicos, para la cabeza de toda edad, para cazar las almas, ¿habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan?, matando a personas que no deben morir y dando vida a personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira”.

Esto quiere decir, que consultar curanderos y adivinos para tomar decisiones, es camino de muerte porque lleva un momento, que la médium dice, que los malos espíritus le han hecho varios favores y hay que pagar sacrificando lo que más quieres, como dice el Salmo 106:37.

Amigos lectores: consultar médiums, pitonisas o adivinos es camino de muerte y si usted no lo sabía y cometió esos pecados, es hora de arrepentirse y buscar a Cristo de todo corazón y Él lo ayudará, busque una iglesia de sana doctrina y cuente su testimonio para que pase de las tinieblas de Satanás, a la luz de Cristo, y Él lo recibirá y lo perdonará

Gonzalo Arita V.
Tegucigalpa, M.D.C.