Por: Lourdes Chávez
Un piloto retirado de la Armada de Estados Unidos, que navegaba un F-18, tuvo un acercamiento con lo que podía ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI), estuvo a 15 metros del avión que encabezaba la flotilla, señaló haber visto, “un objeto que permanecía completamente estacionario en vientos huracanados de categoría 4, tenía un cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente”, según la Agencia de Noticias Internacionales RT.
En 1946 se publicó sobre la existencia de OVNIS, es así que astronautas, pilotos oficiales y civiles, controladores de tráfico aéreo y otros profesionales afines, han informado sobre avistamientos. Estos objetos voladores categoría Mach2, es un número adimensional normalmente usado para describir la velocidad, rebasa dos veces más el sonido de la luz.
Según la organización estadounidense National UFO Reporting Center, que registra los contactos de individuos con ovnis en todo el mundo (aunque casi todos los registros provienen de EEUU), en 2022 hubo alrededor de 5,000 avistamientos de estos objetos. Además, en lo que va de año (hasta mediados de mayo de 2023), ya se han producido cerca de 1,400 nuevos casos. Aunque históricamente se ha cuestionado la credibilidad de estos avistamientos, la aplicación de avances tecnológicos en los supuestos encuentros con ovnis, que incluyen el seguimiento por radar y las imágenes de sensores avanzados de pilotos experimentados, están cambiando la visión acerca de estos fenómenos (Estatista).
La Nasa y el gobierno de Estados Unidos le ha dado gran importancia al tema de los objetos voladores no identificados, un grupo de militares retirados aseguraron ante un subcomité de la Cámara de Representantes encargado de investigarlos que observaron este tipo de fenómenos, se cree que las autoridades de ese país conservan las pruebas. David Grusch, exoficial de inteligencia militar cree “absolutamente” que el gobierno posee un ovni, así como restos de sus operadores no humanos. (Infobae).
En el 2023, del 28 de enero al 13 de febrero, se reportó una “oleada de objetos de gran altitud”, en Estados Unidos, Canadá, China, Colombia, Venezuela y Centroamérica.
Los ovnis o más bien los OVIS (objeto volador identificado), según los estudiosos de las profecías bíblicas, son la invasión de los “ángeles caídos”, sometidos al “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2:2); El espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, es más, poseen una estructura de autoridad bien organizada definidos como: principados, potestades, gobernadores, y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12), es decir se mueven en el segundo cielo donde han sido vistos.
La ciencia y los representantes de la fe, coinciden que los ovnis u OVIS, son objetos cuya tecnología NO es humana considerando la velocidad con que se desplazan. En tal sentido quienes tripulan estas naves serían criaturas espirituales que NO están sujetas a las leyes de la naturaleza, ni a la gravedad, electromagnetismo, violan la ley de la luz y la energía.
Es importante destacar de acuerdo a las profecías bíblicas, JESÚS regresará, ya no un niño como se ven en los nacimientos de Navidad, sino como el REY y JUEZ, pero antes habrán “señales en los cielos”, estas serían manifestaciones espirituales diabólicas, avistamiento es el augurio que algo grande se acerca al mundo, y sin duda sucederá, porque hoy más que nuca los escritos tienen fiel cumpliendo. Se cree que al fenómeno ovni u OVIS, se le atribuiría la desaparición de todos aquellos que aceptaron al Hijo de Dios como su salvador, pero no será así, sino que por el poder sobrenatural de Dios, millones de seres humanos serán alzados en las nubes, esto se conoce como lo del rapto, un evento esperado por los cristianos en todo el mundo, será el reencuentro con sus Salvador.