Una noche inolvidable cargada de emociones y el cariño de los que han sido testigos de su historia de amor, vivió el pasado 16 de diciembre, el teniente de aviación Joiv Burgos y la licenciada Valentina Talavera durante la celebra ción de su boda.
La iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Tegucigalpa, fue elegida por los novios para jurarse amor eterno ante los oficios del padre Juan Ángel López, teniendo como testigos a sus padres Jorge Burgos, Ive Altamirano, Jaqueline Rodríguez, familiares que viajaron del extranjero y sus más cercanas amistades.
Luego de la ceremonia religiosa, Joiv y Valentina, acompañados de sus invitados se trasladaron al Club Social del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE, para festejar el inicio de una vida que juntos decidieron emprender.
Luego del brindis ofrecido por sus progenitores, los recién casados abrieron la fiesta con su canción favorita “Young and Beautiful” de Lana del Rey, seguidos por los presentes, quienes se unieron a la pista para disfrutar al son de las mezclas musicales del Dj que amenizó la celebración, la que culminó hasta el amanecer.
Los esposos BurgosTalavera disfrutaron su luna de miel en el Caribe hondureño.