*** Hemos tenido una semana noticiosa a más no dar. Entre los casos que existieron están el de Donad Trump que fue dos veces al mismo tribunal en NY sin necesidad de haber hecho acto de presencia, sino que pudo haber mandado a sus múltiples abogados, pero él utiliza cualquier modo para ocupar los titulares o la máxima atención de los medios informativos. Estas semanas volvió a repetirse la imagen de Trump actuando como mártir insistiendo que lo que hay es una cacería de brujas y otros pasos para evitar que él gane la presidencia de la nación. Los rivales de Trump siguen en segundo y tercer lugar, mientras él sigue dominando a su partido republicano.
*** El lunes que viene se llevarán a cabo las elecciones internas en Iowa, por cierto, la primera votación de este tipo de elecciones internas que determinarán quiénes ganarán la nominación presidencial en el partido republicano y el demócrata. Por el momento, Trump lleva la delantera republicana y Biden sigue siendo el único candidato de peso en el bando demócrata. Los comicios de Iowa se llevan a cabo el lunes bajo tremendos problemas causados por la madre naturaleza, pues según los meteorólogos habrá un frío extremo que pueden causar problemas de transporte.
*** Trump dijo en las últimas horas que está seguro que su gente llegará a las urnas venciendo cualquier obstáculo y asume que no será el mismo entusiasmo que tendrán sus principales adversarios Ron DeSantis y Nikki Haley.
*** Nuevamente se ha informado que por segunda ocasión EE.UU. y Gran Bretaña han llevado a cabo ataques contra los Huties de Yemen. Fuerzas rebeldes que a su vez reciben fondos de Irán para atacar buques mercantes de toda una serie de países que navegan por el Mar Rojo y pasan por el canal de Suez. Otros países afectados por los ataques rebeldes están apoyando totalmente las acciones americanas y británicas.