El 21 de enero cumplieron 25 años de casados Fredy Gerardo Moreno Segura y Miriam Paula Cárcamo Núñez, y lo celebraron renovando sus votos matrimoniales.
La emotiva ceremonia religiosa, presidida por el pastor César Armando Ávila, fue celebrada en la iglesia evangélica “Fuerte de Vida” de Danlí, en presencia de familiares y amigos de los esposos Moreno Cárcamo.
En el breve sermón, sobre los deberes y responsabilidades a la luz de las sagradas escrituras, el pastor recordó a la feliz pareja los principios establecidos por Dios, en los cuales debe prevalecer el amor, el respeto y el ejemplo para vivir en paz y armonía, porque lo que un día Dios unió no lo separe el hombre, ni los conflictos propios que se presentan en las parejas, porque donde prevalece el amor perdura la esperanza.
Luego del mensaje, Ávila pidió a la pareja la repetición de la promesa del día que unieron sus vidas, 25 años atrás, prometiendo fidelidad mutua, en la riqueza, la pobreza y la enfermedad.
Acto seguido y como la primera vez la colocación de los anillos que simbolizan amor eterno y el compromiso dentro de una relación. Al concluir el ceremonial, los invitados se unieron en oración por la familia Moreno Cárcamo, deseándoles que la felicidad continúe reinando en su hogar el resto de sus vidas.