Con el lanzamiento del puro Eva, el 27 de enero, se celebró el talento de la mujer hondureña vinculada a la industria tabacalera, mediante una actividad que tuvo lugar en The Cigar Lounge, en Plaza Ciudad Nueva de Tegucigalpa.
Representantes de diversas fábricas de Honduras explicaron sobre el proceso del tabaco hasta llegar al producto final.
Los asistentes presenciaron un show de habanos y disfrutaron una experiencia sensorial única, donde tuvieron la oportunidad de enrollar sus propios túbanos y participar en sorteo de premios y certificados de regalos.
En las palabras de apertura Yannirys Montás, anfitriona y organizadora del evento expresó: “Soy una apasionada con el tema del empoderamiento y emprendimiento femenino. Por lo que el día de la mujer hondureña no podíamos dejar pasar la ocasión para reconocer la protagónica labor que desarrollan estas señoras”.
“Son precisamente ellas quienes realizan más del 85 por ciento del proceso en la industria tabacalera, ya que poseen las habilidades naturales y específicas para ver los detalles durante todo el proceso primario productivo, así también evidenciar colores, calidad y empaque, concluyó.