*** No cabe duda de que algo fuerte está afectando la meteorología y todo lo que tiene que ver con el Medio Ambiente. La autoridad del clima de EE.UU. está diciendo que el año pasado fue el más caluroso de los últimos 175 años. Ahora basándose en los primeros cuatro meses de este año, todo apunta que se romperán en este año todos los récords de calor y eso puede traer consecuencia a las temperaturas, lluvias tornados huracanes y otros. Hemos visto como los animales se movilizan de una parte del globo a otra buscando sobrevivir. Debemos ponernos serios para combatir el calentamiento global. Las aguas de los océanos van a tener más fuerzas y van a destruir muchas viviendas y edificios en las playas y también tendrá que ver con la cantidad de lluvia que se encargan de llenar los ríos y los lagos. En resumidas cuentas, no nos hagamos de la vista gorda, sino que escuchemos a los técnicos y pongamos nuestra parte para combatir el calentamiento global.
*** La ciudad de Baltimore y el estado de Maryland han acusado a los ejecutivos que tenían a su cargo la nave que despedazó un buen trecho del puente de esa ciudad. Se habla de miles de millones de dólares de multa a la empresa dueña del navío que se estrelló y casi termina con el puente.
*** Trump sigue sin hacerle caso al juez que preside el juicio por varios delitos federales. Cada desacato lo primero cuesta mil dólares cada uno y así va subiendo, lo cual le debe dar risa a Trump. Es juez tiene la facultad de mandarlo a la cárcel si lo quiere hacer. Como cosa curiosa tiene miembros del Servicio Secreto protegiéndolo y si va a la cárcel los agentes tienen que entrar con él, no lo pueden abandonar. El juez está consciente de lo que podría sobrevenir en el país si meten a Trump a la cárcel aunque sea por pocas horas.
*** Joe Biden quiere aprovecharse que su rival pase días en el jurado, en lo que él viaja a distintas partes del país tratando de lograr que los ciudadanos voten por él en los comicios del 5 de noviembre. Se calcula que el juicio en NY de Trump puede durar seis semanas, de los cuales serán pocos los días que no tendrá que asistir al juicio para visitar algún estado y no olvidemos que hay otros tres juicios pendientes de ver si cuando termine este venga un segundo y así los otros.