*** Seguimos pendientes del juicio que se le está haciendo a Trump en manhattan, Nueva York, donde hoy vuelve a dar testimonio la estrella pornográfica, Stormy Daniels, que en días anteriores ha sacudido al mundo noticioso y a la población en general, debido a los comentarios sexuales sobre sus acciones sexuales de Trump que estaba sentado a pocos metros de ella, haciendo caras y tirando miradas fulminantes. El juez se vio obligado a decirle a Stormy que baje os comentarios, en lo que los abogados de Trump querían declarar nulo el juicio, pero el juez decidió no hacerles caso. La verdad es que el juicio sigue adelante y se debe al dinero (130 mil dólares) que presuntamente Trump le hizo llegar a través de su abogado. La pregunta obligada es si el jurado le cree a ella o a Trump que ha venido negando que nunca tuvo relaciones sexuales con ella. Pero pienso también que a los seguidores de Trump eso no les molesta y lo apoyarán diga lo que diga el fallo sobre el juicio.
*** Mientras tanto, Joe Biden pronunció un discurso criticando al grupo terrorista Hamás por los actos que cometió en Israel el 7 de octubre del año pasado donde mataron a más de 1,200 personas y se llevaron más de 200 personas que trasladaron a Gaza en territorio palestino. En esa alocución el presidente Biden se declaró en contra del antisemitismo diciendo que una cosa era el pueblo palestino y otra los miembros de Hamás. Enfatizó que EE.UU. es un país donde se debe respetar la libertad de expresión y de religión y que protestas que se lleven a cabo deben hacerse conforme a ley y no burlarse de ello.
*** El presidente Biden ha decidido retrasar la entrega de bombas que estaba mandando a Israel como una señal de que no invada la región de Rafah.
*** Las bolsas de valores de Wall Street han repuntado como una señal que los inversionistas si creen que la economía va mejorando, pero el pueblo todavía ve que eso no haya cambiado los altos precios de todo.