Matan a comerciante en su propia vivienda

TRINIDAD, Santa Bárbara. Un comerciante fue ultimado de varios balazos, por sujetos que aparentemente le robaron cuando se encontraba solo, en su casa, ubicada en la comunidad de La Unión de esta jurisdicción.

A eso de las 8:00 de la noche del sábado anterior, Eduardo Morales (37) estaba en su vivienda, donde funciona una pulpería.

De repente, ingresaron varios desconocidos que le infirieron varios impactos de bala, acabando con su existencia de inmediato.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, pero ninguno se atrevió a salir para verificar qué estaba ocurriendo.

Fue horas después que su esposa y sus hijos lo encontraron ya sin vida, al momento que regresaban de la iglesia.

Parientes de Morales, que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, manifestaron que además de ser propietario de una pulpería, también se dedicaba a la elaboración de calzado que distribuía en diferentes comunidades.

Refirieron que todos los sábados se desplazaba a los poblados para dejar más producto y cobrar el que había dejado al crédito, por lo que no descartan que el motivo del crimen haya sido el robo.

“Pensamos que fue para robarle que lo mataron, porque él había ido a cobrar, como todos los sábados, y no tenía enemigos, pues era un hombre luchador y muy conocido en el lugar de donde somos”, expresó un familiar de Morales.