Aguilar tiene dos sombreros, según opositores del STENEE

El expresidente del sindicato de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, labora en una empresa privada, pero también cobra en la ENEE, denunció este viernes Agustín Castellanos, portavoz de la directiva sindical que disputa el poder de la organización.
El gerente, Jesús Mejía, le manifestó al jefe de Recursos Humanos de la ENEE, que Miguel Aguilar tiene que volver a subirse a los postes del tendido eléctrico y, por lo tanto, debe estar en su puesto de trabajo en San Pedro Sula, Cortés, y no se justifica que esté en Tegucigalpa porque aquí no está desempeñando ninguna labor, apuntó Castellanos.
A Miguel Aguilar se deben sumar, los exdirigentes del STENEE, Alexander Godoy, Lucas Espinal y los demás compañeros, porque ya no gozan de un período sindical.
Ahora la personería jurídica del sindicato la tiene Ángela Reyes y, por ende, Miguel Aguilar debería estar en las cuadrillas de trabajadores de la ENEE en San Pedro Sula, y si él y sus compañeros no se incorporan a sus labores, irían a audiencias de descargo y meterían en problemas al director de Recursos Humanos y al de Relaciones Laborales, quienes serían reparados, añadió el denunciante.