Que Dios nos salve

Desde tiempos de don Julio Lozano Díaz la costumbre fueron los trillizos, vinieron los gobiernos militares, donde improvisadamente fueron los militares los que manejaron el gobierno; vino la época democrática con (Rosuco) Roberto Suazo Córdova la moda fue los de la vieja guardia. De ahí la época del Monarca llegaron los perfumados, la época de Maduro fueron los tecnográfos, llegó la época de Pepe Lobo siguió la socialización.

Ahora la época de Juan Orlando Hernández, la época de las comisiones, que no hacen nada, porque no se ponen de acuerdo; ojalá Dios nos ilumine, nos envíe un gobierno de gente responsable que tome decisiones, que saque adelante a nuestro país de este letargo, ya que hemos caído al último lugar en todo: Educación, salud, seguridad, producción, economía, y no digamos de ingobernabilidad, ya que no hay alcalde en el pueblo; los blanquillos del Padre Trino brillan por su ausencia.

Solo Dios nos puede salvar porque con esos candidatos que tenemos de todos los partidos no llegamos a ninguna parte; que Dios nos salve.

Hermann Manuel Reichle V.
Tegucigalpa, M.D.C.