Motociclistas mareros emboscan dueño de karaoke

SAN ANTONIO, Cortés. Unos 10 supuestos pandilleros que se transportaban en cinco motocicletas, emboscaron este miércoles  y mataron al dueño del karaoke y restaurante «El Lucero», e hirieron a un pariente, en la calle principal del barrio Plan de la Cruz, de esta jurisdicción.

Se trata de Tony Javier Rivera (36), quien expiró al instante, mientras que el familiar que no fue identificado logró sobrevivir.

El hecho se registró a eso de las 11:40 de la mañana, cuando las víctimas a bordo de un carro de “paila” negro, placas PCE6879, regresaban con varios barriles llenos de agua obtenida en un río que está a unos kilómetros.

De acuerdo a algunos testigos, en una subida de la calle de tierra, los criminales que andaban con chalecos, cascos y fuertemente armados, sin darles tiempo de nada los atacaron a balazos por la parte frontal del vehículo.

Producto de las heridas de arma de fuego, el comerciante murió al instante dentro del carro, mientras que el acompañante resultó herido.

SE LLEVAN CUERPO A CASA

 Minutos después del hecho, decenas de familiares llegaron a auxiliarlos, y llevárselos.

A uno lo trasladaron a un centro asistencial y al otro a su casa de habitación hasta donde llegaron las autoridades a hacer el reconocimiento de ley, pero los parientes se opusieron a que se llevaran a Tony Javier.

Familiares no permitieron que las autoridades se llevaran el cadáver.
Familiares no permitieron que las autoridades se llevaran el cadáver.

Los deudos también se llevaron de la escena, el automóvil que quedó perforado.

En el lugar donde ocurrió el crimen, los agentes solo encontraron múltiples casquillos de fusil AK-47 y pistola 9 milímetros.

Hasta anoche, los detectives manejaban que los responsables de cometer el crimen son miembros de una pandilla, pero ese extremo será confirmado o descartado con las investigaciones.

ULTIMAN OTRO

También en el parque Los Monos de colonia Las Cascadas cerca de la Oswaldo López Arellano de Choloma, Cortés, sujetos desconocidos ultimaron a balazos a otro hombre.

El ahora occiso es Kevin Noé Hernández Cartagena (17) y según el forense que participó en el reconocimiento de ley, tenía de 12 a 16 horas de haber fallecido a causa de heridas de arma de fuego.