Frente a su pareja matan a supuesto testigo protegido

Un testigo protegido de la Fiscalía fue acribillado ayer en la noche a balazos, en la colonia 30 de Noviembre, circunvecina con La Travesía de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Anderson Jonathan Meza Alvarado, de 25 años de edad, atacado a disparos por desconocidos cuando transitaba en su camioneta por una calle en compañía de su esposa, quien también resultó gravemente herida por el hecho criminal.

De acuerdo al informe policial, Meza Alvarado, a eso de las 8:30 de la noche, acababa de salir de la casa de su madre y fue interceptado por individuos fuertemente armados, quienes le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, provocando que este perdiera el control del carro y terminara en una cuneta del lugar.

Los criminales pensaron que habían acabado con la vida de su víctima, huyendo rápidamente de la zona.

Posterior al ataque y tras el aviso de vecinos, al lugar llegaron varios equipos de socorro y trasladaron gravemente herida a la pareja hasta el Hospital Escuela Universitario.

En el centro asistencial y a los minutos de haber ingresado murió el infortunado, producto de las balas recibidas en su rostro y cabeza.

Mientras tanto su pareja se debate entre la vida y la muerte.

De momento se desconoce el paradero de los hechores y se está investigando si el ataque está vinculado al hecho de que la víctima era testigo protegido.

Según se supo por parte de las autoridades fiscales, Anderson Meza actualmente era un testigo protegido después de sobrevivir y salvarse a un primer atentado criminal de unos pandilleros que lo raptaron para ultimarlo.

Aparentemente Meza Alvarado y por razones no establecidas, logró escaparse cuando iba a ser asesinado, eso hace dos años. Antes de ser ultimado el malogrado trabajaba en una farmacéutica en el área de entrega de preconsumo.